tentaculo derecho
Dan coloreado

La catapulta 1

Comentario del autor

Avatar de blacksanz
blacksanz — Esta primera breve parte que hice esta basada en un video de youtube muuuy bueno! queria ponerlo pero no se ¬¬
asi ke ea

boromir no te automargines!

Información de la tira

Publicada el 11/01/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 14/09/2011

      @Rou: pues no y si. Primero hice el comic en ingles (porque el guion como he dicho lo saque de unvideo chorras de youtube) pero para subirlo a subcultura no era logico subirlo en ingles, asi que lo traduje.
    2. Avatar de Rou
      Rou dijo el 14/09/2011

      es traduccion?? haha me encanta el Señor de los anillos
    3. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 29/07/2011

      @kioker: era tremendamente facil....
    4. Avatar de kioker
      kioker dijo el 28/07/2011

      XDD Y así todo solucionado xD
    5. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 29/01/2011

      @Lirael: dioooooooooooox XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad!!! esque borré los rotulos anteriores pero se ve que no los borre bien del todo XDD
      mira k tiene narices y se kede justo el ano
      bueno, hablamos de ojos de sauron, ojetes, anos...en el fondo es apropiado y todo XDDD
    6. Avatar de Lirael
      Lirael dijo el 28/01/2011

      Eeeeh... se te ha colado un ano xD
    7. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 17/01/2011

      @AraliaBlake: gracias por fanear y de tó!
    8. Avatar de AraliaBlake
      AraliaBlake dijo el 16/01/2011

      jajaja me encanta *.* el dibujo y el color se ven genial > <
    9. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 16/01/2011

      @NekoPau: el estilo chibesco es mono XDDD gracias por fanear!
    10. Avatar de NekoPau
      NekoPau dijo el 16/01/2011

      XD eek! me encanta este estilo!!!!!
      Faneo..
    11. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 15/01/2011

      @Soturisi: no pude resistir la tentacion :S
    12. Avatar de Soturisi
      Soturisi dijo el 15/01/2011

      weeee

      ya me extralñaba k no subiera estee!!
    13. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 11/01/2011

      @vctor01: y sobre todo le costaria ahcer punteria :S
    14. Avatar de vctor01
      vctor01 dijo el 11/01/2011

      si usas la catapulta el anillo podria ir mas lejos que el volcan
    15. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 11/01/2011

      @OliBolson: te explico XDD es que este comic lo subi antes en deviantart y lo subi con los textos en ingles, porque alli es como el idioma que entiende todo el mundo (ademas que los subtitulos del video venian en ingles)
      pero aqui no tiene sentido subirlo en ingles O_O
    16. Avatar de OliBolson
      OliBolson dijo el 11/01/2011

      @blacksanz: ¿Entonces qué diablos es lo que dices que traduces? xD
    17. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 11/01/2011

      @OliBolson: sep, hecho por mi. Pero ya digo, la idea es de un video de estos con escenas montadas de la peli y subtitulos que vi en youtube XD
    18. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 11/01/2011

      @LordJohn: seh, toca traducirlo XDDDDDD algunas cuosas perderan su gracia, peeero...hare lo que pueda
    19. Avatar de OliBolson
      OliBolson dijo el 11/01/2011

      ¿Es hecho por ti? Qué genial, ¡faneo!
    20. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 11/01/2011

      jo, que me gustó este cómic... ahora tengo la oportunidad de darte puntitos e hypes, y encima está en español!!!

      Genial 8D
    21. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 11/01/2011

      @danidcstr: a que si? asi hay menos daños colaterales...se supone XD
    22. Avatar de danidcstr
      danidcstr dijo el 11/01/2011

      Oye, pues la idea suena mejor que mandar a dos hobbits entre miles de orcos sedientos de sangre xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo